El próximo viernes 19 de Junio, a partir de las cinco, despedimos el presente curso celebrando un encuentro de clausura en la sede del club. Entregaremos diplomas a los alumnos y alumnas de la escuela, además, realizaremos un torneo de mini-juegos para los mas pequeños y una partida simultanea a cargo de Benjamín García. […]
