Zonal JUDEX Mérida. Resultados de las pruebas.

El pasado sábado 21 de Febrero, se disputó en el Centro de Ocio Juvenil “Economato” de Mérida, la segunda prueba de los JUDEX 2015. Asistieron por primera vez Juan Ángel, Alejandro y Ricardo que junto a los demás chicos y chicas de primer año, no se vieron favorecidos por la nueva reglamentación: jugada ilegal pierde la partida.

Desde el Club Cibeles queremos felicitarles por su excelente comportamiento y deportividad, animándoles para próximas eventualidades.

Agradecer desde estas lineas a: Mario, Antonio, Juan Ángel, Gonzalo, Pablo, Rubén, Ricardo, Alberto y Alejandro. por su esfuerzo e ilusión, y por supuesto a sus familias, por aportar el apoyo necesario para favorecer la participación.

También queremos felicitar por su trabajo al personal designado por la federación extremeña de ajedrez. Y en general, a todos los monitores y familiares que anteponen la visión participativa y de convivencia reflejada en el espíritu JUDEX, a otros aspectos más vinculados a la especialización. Pues ya existen actividades en el ámbito federativo destinadas a todos aquellos que anhelan profundizar en estas cuestiones.

 Enlaces a resultados: 1ª Prueba, 2ª Prueba, Final

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *