VII Memorial Enrique Teixidor. 4, 5 y 6 de Septiembre. Mérida

(07/09/2015)

Una vez finalizado el torneo, solo cabe felicitar a los ganadores, agradecer de nuevo la formidable asistencia de jugadores. Y anotar todos las apreciaciones de los participantes, con objeto de mejorar de cara a próximas ediciones.

Felicidades a los ganadores: Juan Miguel González Manchón, Javier Martin Morientes, Angel Luis López Perez, Alberto Santos Rodriguez, Alejandro González Rourich, Pablo Lobato Bravo, Andres Holgado Maestre, Abel Arjona Casado, Daniel Pascual Martínez,  Alberto Real Vega, Jesús Manuel Gómez Romero, Sara Gonzalez Gallardo y Mario Izquiero Lavado ¡Enhorabuena!

Os dejamos con la clasificación final, variaciones de elo y fotos del torneo

Clasificación Final

Variaciones Fide

Fotos Torneo

IMG-20150808-WA0005

¡Hasta el próximo año!


(05/09/2015)

Mañana domingo 6 de Septiembre, la jornada comenzará a partir de las 09:00. Una emocionante y disputada recta final del torneo.

¡Gracias a todos por participar!.


(04/09/2015)

Después de una larga y luchada jornada, pasamos a publicar las clasificación después de dos rondas y los emparejamientos de la ronda 3.

Una vez finalizado el torneo se transcribirán las partidas que sean legibles a esta web.


Nuestros agradecimientos a: Restaurante El Yate, Mesón el Castuo, Brasería Belloso, Bar Estambul, Joyeria Ortiz, Librería Punto y Aparte, Crash Estudio Gráfico, Charly Morlock, Joyería Venezia, Estudios Guantanamo, JFChino Trio, Alejandra Carvajal y Radio Forum.

—————–Previo.

29/09/2015

Debido a la buena acogida que esta teniendo el “VII Memorial Enrique Teixidor”, y a las generosas aportaciones de los colaboradores. La organización del torneo ha decidido ampliar la relación de premios; Además, se mantendrá el descuento de 2€ en la cuota correspondiente para todos los inscritos hasta la fecha límite, (consultar bases del torneo).


El Club Cibeles de Ajedrez, en colaboración con la Federación Extremeña de Ajedrez y el Ayuntamiento de Mérida, organiza la séptima edición del memorial de Enrique Teixidor.

A lo largo de una década, hemos probado diferentes opciones que buscasen favorecer la participación. En esta ocasión, nos gustaría contribuir a la progresión de deportistas extremeños mediante este torneo computable para rating nacional e internacional, uno de los pocos existentes en Extremadura.

El torneo se celebrará durante la Feria de Mérida, un día después del torneo de aficionados del día 3 de Septiembre.

A excepción de los socios, los asistentes inscritos antes del sábado 22 de agosto tendrán un descuento de 2€ en la cuota de la categoría correspondiente.

Como es habitual, los participantes deberán formalizar su inscripción media hora antes del inicio de la primera ronda.

La entrega de premios se celebrará conjunta a la del torneo de aficionados, el domingo 6, tras la finalización del memorial.

¡Os esperamos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *