I Festival de ajedrez Ciudad de Cartagena S2100. Participación de Mario Izquierdo Lavado

Terminó el torneo de jugadores Sub 2100 “Ciudad de Cartagena”.

Estamos de enhorabuena tras la estupenda actuación de Mario. Un balance positivo de tres victorias y dos empates, 4 puntos sobre 7 posibles, le han propiciado una subida de 70 puntos de ELO, finalizar clasificado en el puesto 50 (sobre un total de 120 jugadores), y mejorar 23 posiciones su ranking inicial.

20150731_160541

Véase también: cuadro de torneo de Mario, y clasificación final.

Buen trabajo. ¡Felicidades!

 

—–Previo. 31/07/2015

Desde hoy, viernes 31 de Julio y hasta el próximo 2 de Agosto, los compañeros del Cibeles, seguiremos expectantes la evolución de este torneo que se disputa en la localidad de Cartagena (Murcia); en la pagina web del Club Deportivo de Ajedrez Lapuerta, se puede consultar toda la información relativa al festival.

Mas de 120 jugadores inscritos hasta el momento, en una modalidad 60+30sec, donde se suele premiar a los que combaten hasta el final de cada encuentro, y mantienen la entereza e intensidad necesarias para afrontar cada una de las rondas de la competición.

¡Mucho ánimo para nuestro compañero! Al que deseamos la culminación del buen trabajo que viene realizando.

Enlace a chessresults: Información del torneo.

Un saludo en general a toda la familia, feliz estancia y que paséis un agradable fin de semana en esta hermosa ciudad, encrucijada de civilizaciones y uno de los primeros asentamientos conocidos del continente europeo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *