JUDEX. Final Autonómica. Excelentes resultados.

El Sábado 21 de Marzo se ha celebrado en el Hotel El Karmen de Don Benito, la final autonómica de los JUDEX.

Se han reunido más de 170 jugadores en tres torneos simultáneos que agrupaban las categorías: benjamín (Sub 10), alevín (Sub 12) e infantil-cadete (Sub 16). Resultados y Clasificaciones.

La mayor participación nos la encontramos en categoría benjamín, con un total de 70 participantes. Felicidades al merecido campeón, Alejandro Lopez García de Guareña, que venció en las siete partidas.

Pablo Lobato Bravo acabó 2º Clasificado con 6 puntos, (sin duda una gran promesa del ajedrez extremeño). No pudo superar a Alejandro Lopez en su enfrentamiento particular, pese a haber desarrollado un gran juego durante la mayor parte de su encuentro, y en general, durante todo el torneo.

Foto1162

Alberto Calero Durán, finalizó 5º con tan solo 6 años; una auténtica sorpresa para propios y extraños. Venció en cinco de los siete encuentros solo perdiendo con los dos primeros clasificados.

DSC00381

La categoría alevín congregó a 65 participantes. El campeón fue Ángel Gonzalez Muñoz, que finalizó empatado a puntos con Enrique del Moral Collado (subcampeón).

Antonio Velez Vizcaino, acabó en el puesto 11º con 5 puntos. No le favoreció el desempate, tras haber perdido en la primera ronda de forma anómala.

Foto1160

En la categoría Infantil-Cadete, venció por mejor desempate Alejandro Fernandez Camello 6.5 puntos.

Mario Izquierdo Lavado finalizó 2º, también con 6.5 puntos. Ambos empataron en el encuentro de la cuarta ronda que les enfrentaba; un magnífico resultado que pone de manifiesto la excelente progresión de Mario.

Foto1159

La ilusión y el esfuerzo depositado nos anima a todos los que formamos parte del proyecto de la escuela de ajedrez Cibeles, ha seguir trabajando con entusiasmo por favorecer la formación y la promoción de todos ellos.

¡Enhorabuena chicos!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *