II Torneo de Ajedrez La Garrovilla.

Se ha disputado el II Torneo de Ajedrez de La Garrovilla, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Garrovilla, con amplia participación del Club Cibeles. Nuestro compañero Mario Izquierdo Lavado, ha sido indiscutible ganador tras vencer en las cinco rondas disputadas. De forma especialmente convincente en sus enfrenamientos directos; Con el nº1 del ranking, Jesús Carrasco Bayón, y ante el subcampeón del torneo y mejor jugador local, Enrique Gómez Calle, con piezas negras y blancas respectivamente.
Alberto Calero Durán, consiguió el premio infantil al finalizar con 3 puntos. Los mismos que Fernando Viguera que tuvo un difícil encuentro con el subcampeón del torneo en primera ronda.
Gonzalo Sanchez Garrido jugó muy buenas partidas, a pesar de sus difíciles adversarios, finalizó con 2 puntos. Los mismos que Alejandro de Miguel Llanos que participaba por primera vez en un torneo senior. Felicitarles a él y a su hermano, César de Miguel Llanos, de tan solo 4 años, por su entusiasmo y gallardía.

LaGarrovilla2015

¡Gracias a todos por paticipar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *