II Encuentro de Ajedrez por Equipos Sub 16. Área-Cibeles. Sábado 8 de Junio

El pasado sábado 8 de junio, por segundo año consecutivo, tuvo lugar el II Encuentro de ajedrez Área-Cibeles en la sede de Área Abogados y Asesores en Don Benito.

IMG-20190529-WA0000

La actividad organizada conjuntamente entre la firma y la entidad deportiva Cibeles, tiene por objeto la promoción de los valores positivos que aporta la práctica de esta disciplina.

DSC_0457

En esta ocasión se dieron cita jóvenes desde los 5 a los 16 años, que en un ambiente relajado tuvieron oportunidad de conocerse mejor y estrechar lazos.

DSC_0497-bis

No obstante, todos los participantes se adecuaron perfectamente al nivel de formalidad necesario durante el transcurso del evento principal, el cual consistió en un torneo suizo con desempate por equipos a 5 rondas y un concurso de problemas. La organización ofreció un desayuno a media mañana y habilitó un espacio permanente donde se expusieron algunos retos ajedrecísticos relacionados con las matemáticas.

DSC_0461-bis

Finalmente se hizo entrega de premios, trofeos y libros en las distintas modalidades: equipos e individual, y medallas de participación a los jugadores de categoría sub8.

DSC_0551-bis

Nuestros agradecimientos al equipo de Área Abogados y Asesores y a todos los clubes asistentes, y por supuesto también a los colaboradores, participantes y familias.

Esperamos poder repetir el año que viene con al menos el mismo acierto.

Resultados y Clasificaciones – Chess-Results

— Anteriores

El próximo sábado 8 de junio se celebra el II Encuentro de ajedrez por equipos Área-Cibeles.

Una jornada para la promoción del ajedrez en edad escolar, que tuvo excelente acogida en su primera edición…

El evento está co-organizado entre el Club Cibeles y Área Abogados y Asesores. Teniendo lugar en las instalaciones de estos últimos en C/ Pedro Granda 11 de Don Benito, (recepción a partir de las 09:30 horas)

Localización

En esta ocasión, además de los asistentes del año anterior: Cibeles, Don Benito y Casareño; se sumará el club Pedro Sánchez de Guareña, con lo que hay expectativas de aumentar el número de participantes

Como novedad, se celebrará un concurso de problemas durante la jornada, abierto a la participación de todos.

IMG-20190603-WA0000

Deja un comentario