Escuela de Ajedrez Cibeles. Curso 2018/2019. Abierto el Plazo de Inscripción

Abierto el Plazo de Inscripción. Grupos de Iniciación

logo-escuela-ajedrez-v2

Reanudamos nuestra actividad formativa durante el curso escolar con clases de ajedrez adaptadas a todas las edades y niveles.

La Escuela de Ajedrez del Club Cibeles ofrece a sus usuarios todas las garantías en cuanto a la profesionalidad y especialización de sus profesores y monitores. Además, cuenta con los últimos recursos educativos para la iniciación al ajedrez en fases tempranas, siempre en un ambiente distendido propicio para aprender divirtiéndose.

En el siguiente enlace se accede al formulario donde podréis realizar la pre-inscripción al curso:

Escuela de Ajedrez Cibeles. Curso 2018/2019

Podéis visitarnos para ampliar información y conocer las ventajas de hacerse socio del Club Cibeles, además de reservar plaza en el grupo con las características más adecuadas.

Aquí se pueden consultar los horarios de los grupos activos hasta la fecha

Nuestra sede se encuentra en C/Atarazanas 25, también podéis contactar con nosotros a través del correo, ajedrezcibeles@gmail.com, o por las mañanas en el teléfono 628500864

¡Club Cibeles! #mueveajedrez


—Anteriores— (09/09/2017)

Un año más nos disponemos a iniciar nuestra actividad con la ilusión compartida de adentrarnos cada vez un poco más en las enseñanzas del reino de Caissa.

La renovada confianza de los participantes y sus familias, unido al deseo constante de nuestros monitores por valorar adecuadamente como mejorar y adaptar los contenidos a las necesidades específicas de cada grupo de clase. Son la piedra angular de un proyecto educativo basado en el aprendizaje significativo. En el que después de cinco años, nos satisface poder seguir trasladando los múltiples beneficios comprobados que aporta el ajedrez,

logo-escuela-ajedrez-v2

Para este curso incorporamos interesantes novedades como el desarrollo de jornadas sobre ajedrez educativo, y la organización de convivencias durante fines de semana, donde participaran también otras escuelas de ajedrez de la región.

 

¡¡¡Hasta pronto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *