Cibeles. Nuevo equipo de 1ª División.

El pasado sábado 14 de Marzo, en la localidad de Cabeza del Buey, se disputó la última ronda del “Campeonato de Extremadura de Ajedrez. Por equipos 2015.

Marzo de 2015. Ascenso del Cibeles a 1ª  ¡Enhorabuena!

IMG_0075

Nuestro equipo formado por Laureano, Mario, Antonio y Julián, venció por 4-0 al Pedro Sanchez “B” de Guareña. A partir de este momento, quedábamos a la espera de los resultados del enfrentamiento entre Ruy Lopez B y Castra Caecilia”A”. Después de un apurado y emocionante final de ronda, el encuentro se resolvió con el resultado de 3-1 a favor de los segedanos. Desde ese momento, nuestro equipo se convertía en nuevo equipo de primera división; ya que superábamos por desempate en la clasificación a Castra Cecilia “A”, que también habría sido merecedor tras el buen campeonato realizado.

El primer clasificado fue el Pedro Sanchez “C” de Guareña que no podía ascender en su condición de filial, (tienen equipo en primera división). El equipo de Ruy Lopez “B” fue segundo, y ocupó la plaza restante para el ascenso; gracias también al resultado de su primer equipo, que lograba mantener la categoría.

Desde estas líneas queremos agradecer a todos los promotores, monitores, colaboradores, socios, alumnos y familiares. por participar activamente y apoyar el proyecto formativo y deportivo del club Cibeles de Mérida. Gens una sumus.

Resultados y Clasificación Final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *