Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Sub-14

La selección extremeña ha quedado clasificada en el puesto 14º, un final de campeonato algo desalentador tras el gran comienzo de nuestros representantes. En cualquier caso, el análisis de las partidas disputadas, servirá de gran ayuda para mejorar el juego de cada uno ellos de cara al futuro.

La selección andaluza, quedó en primera posición con 12 puntos, seguida de la selección catalana con 10 puntos, el podio lo completo la selección madrileña con 8 puntos, superando por mejor desempate a la selección navarra.

Información campeonato.

——————————–Previo—————————————————————————————————————–

Desde el día 22 y hasta el próximo 25 de Junio, se viene disputando en San Javier (Murcia), el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-14.

El equipo extremeño esta formado por: Mario Izquierdo, Abel Arjona, Alejandro Doblado, Cristina Lancharro, Angela Mancha y Carla Sanchez.

En la primera ronda nuestra selección ha conseguido muy buen resultado, venciendo a la Comunidad Valenciana por 2.5 a 1.5

Muy difícil el encuentro de la segunda ronda ante la Comunidad de Madrid, número 1 del ranking, hemos podido seguir la retransmisión en directo de las partidas. El resultado final ha sido de 3.5 a 0.5 a favor de los madrileños.

Para la tercera ronda, nuestros representantes se enfrentan a Galicia, en la ronda de la mañana, estaremos pendientes del transcurso de la jornada.

¡Mucho ánimo para todos!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *