5º Torneo de Ajedrez La Garrovilla. Sábado 30 Junio.

Laureano Giraldo vencedor del torneo.


El próximo sábado 30 de junio, nos espera una nueva edición del torneo de ajedrez de La Garrovilla que año tras año va mejorando sus expectativas de participación.

El lugar de celebración será nuevamente el Hogar del Pensionista. Dará comienzo a las 16:30h y se jugarán seis partidas durante aproximadamente tres horas.

Las inscripciones se podrán realizar en la Casa de la Cultura hasta el día antes del torneo o en el correo ajedrezcibeles@gmail.com hasta las 21:00 horas del viernes 29.

Os dejamos con el cartel y algunos apuntes sobre las bases del torneo.

 

IMG-20180623-WA0000

Bases del torneo

-El torneo se disputará en la modalidad suizo a 6 rondas, con 10 minutos para cada jugador y 5 segundos de incremento por jugada. Los emparejamientos se realizarán con el programa SwissPerfect.

-El precio de la inscripción será de 2€ para los mayores de 14 años, para menores de esta edad será gratuita. Deberá abonarse en la sala de juego antes del inicio de la primera ronda.

-Los premios serán trofeos para los primeros clasificados de cada categoría (general, infantil, local y veteranos).

-El orden de los sistemas de desempate se sorteará tras finalizar el torneo entre Sonneborn-Berger, Buchholz medio y Buchholz total

-La participación en el torneo implica el consentimiento para la publicación de datos relativos al mismo (resultados, clasificaciones, imágenes, etc…) en los medios de difusión que la organización considere oportunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *